Efluentes Municipales

Experiencia

El tratamiento de aguas municipales es una especialidad que manejamos usando las experiencias globales de nuestras representadas para aplicaciones locales. Manejamos el relacionamiento con nuestros clientes municipales integrándonos a la solución. Hoy somos líderes en ofrecer tecnología diseñada y formulada para cada planta de tratamiento, contamos con un amplio rango de productos y soluciones.

Liderazgo en la solución

Hacemos un diagnóstico integral de la situación actual, definimos los objetivos, implementamos la solución y nos quedamos con el cliente en el largo plazo. Nos hacemos responsables del tratamiento antes, durante y después para superar sus objetivos.

Hacemos tratamientos para obtener agua para consumo humano, también trabajamos con efluentes de cualquier origen. Nuestro portafolio para aguas municipales va desde, coagulantes, tratamientos bacteriológicos degradables y desinfección, control de olores, control de corrosión e incrustaciones hasta manejo de humedad en lodos con floculantes.

Investigación y Desarrollo

Somos pioneros en investigación y desarrollo. Hemos completado el desarrollo de productos vienen con certificación NSF y FDA, requerimiento obligatorio que va regir en aguas municipales. Continuamos investigando el mejor peso molecular y carga para cada tipo de agua a tratar en base a simulación de sólidos, aumento de lluvias y cambio en poblaciones.

Efluentes Industriales

Portafolio de producto tan extenso como sus necesidades

Todas las industrias pasan por distintos retos con sus aguas. Nuestros clientes usan agua de pozo, de rio o de mar, y nosotros nos aseguramos de que estas fuentes no afecten el proceso ni los equipamientos con tratamientos químicos específicos.

La tendencia actual de clientes que usan grandes volúmenes de agua, en la industria papelera buscan reusar la mayor cantidad de la misma. La industria pesquera, aceitera, azucarera o de petróleo también manejan altos volúmenes pero trabajamos para que el efluente cause el mínimo impacto al medio ambiente cuando viertan al mar o rio. La industria minera trabaja en un mix con nosotros, re usando y botando agua tratada.

Soporte Técnico Disponible

Grandinvest tiene una extensa experiencia tratando aguas industriales que ponemos a su servicio. Más de 12 años tratando efluentes mezclados con agua de mar de la industria pesquera y altos volúmenes en la industria papelera. Ofrecemos químicos para cualquier tipo de agua cruda así como los más complejos efluentes.

Siempre buscamos nuestros clientes usen menos agua cruda, para ellos garantizamos el agua de sus efluentes sea mejor que el agua que toman de distintas fuentes. Nuestro equipo técnico experto está disponible a nivel nacional para todas las aplicaciones.

¿Deseas conocer más de nuestras soluciones?