¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa basada en la investigación, líder en la integración de ciencia y ventas comprobadas. Con sede en Lima Perú, estudiamos las soluciones para las principales sectores de la industria, y la economía del comportamiento.

Luego tomamos los principios repetibles y predecibles, que la ciencia ha demostrado para crear y permitir la influencia, fuera del laboratorio y revistas académicas y aplicarlos.

Además, hemos llevado a cabo investigaciones científicas originales que identificaron el proceso mental por el que pasa el cerebro humano al tomar una decisión de compra. Luego deconstruimos este proceso interno de toma de decisiones en pasos claros y manejables que equipan a los vendedores para literalmente vender de la forma en que los cerebros de sus prospectos están cableados para comprar.

Representamos las principales marcas de la industría lo que refuerza nuestra garantía y profesionalismo en la industria.

Descripción de las actividades de la organización

GRANDINVEST, en una empresa conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector industrial. Brinda consultoría y asistencia técnica para la puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, equipos automatizados. Así mismo cuenta con una amplia gama de productos químicos, garantizando que existe el producto adecuado para cada una de las aplicaciones en las diversas industrias, incluidos aquellos aplicados para el tratamiento integral de aguas y efluentes, colaborando así con la preservación del medio ambiente.

¿Quiénes Somos?

GRANDINVEST, fue fundada el 02 de Setiembre del 2010. Su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio se sostienen en los conceptos de calidad de servicio. Cabe resaltar que es representante de las más prestigiosas empresas internacionales de insumos y equipos para la industria.

Somos una compañía especializada en el tratamiento de aguas residuales industriales, en todo lo referido al proceso de separación sólido – líquido. Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, ayudándolos a cumplir los objetivos propuestos, con el respaldo internacional de las mejores marcas mundiales.

Perfil de la Empresa

  • GrandInvest es una compañía química líder en Perú con un portafolio diverso que ofrece soluciones integrales a nuestros clientes.
  • Ofrecemos desde productos químicos, y equipos de dosificación  hasta plantas de tratamiento de aguas y lodos.
  • Brindamos soluciones eficientes para la producción, uso y purificación de aguas y nuestra experiencia en efluentes, manejo de lodos y relaves.
  • Promovemos productos de alto valor agregado y  soluciones innovadoras que impactan en el menor uso de químicos así como la mayor recuperación de agua en cada proceso e industria que atendemos.

MISIÓN

“Ser una empresa líder en preservar el medio ambiente de las ciudades, brindando a los clientes asesorías y consultorías con personas altamente competentes y especializadas relacionadas con plantas industriales, pesqueras, mineras, petroleras, textiles, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia y generando valor agregado a nuestros clientes.”

VISION

G.I. INDUSTRIA PERÚ S.A.C. es una empresa líder a nivel nacional que busca posicionarse a nivel internacional, liderando soluciones integrales de tratamiento de aguas residuales industriales, equipos automatizados, etc. a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando sus objetivos a los nuestros y comprometiéndolos y asesorándolos en mejores prácticas, con menor consumo e impacto en tiempo y dinero, preservando el medio ambiente.”

FILOSOFÍA

Inspiramos confianza a nuestros clientes entregando un servicio focalizado
en sus objetivos a mediano y corto plazo

POLÍTICA DE CALIDAD

Grand Invest, establece su política de calidad para la comercialización de productos químicos especializados, comprometidos con nuestros clientes, brindamos consultoría, asistencia técnica y la ejecución de la puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, para ello cuenta con representaciones exclusivas de proveedores del rubro y personal técnico altamente capacitado.
Conscientes de que debemos conseguir la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer un valor agregado en nuestros servicios y productos asumimos los siguientes compromisos:

  • Cumplir los requerimientos de nuestros clientes, partes interesadas, legales y reglamentarios aplicables.
  • Cumplir y revisar constantemente los objetivos de calidad.
  • Establecer procedimientos necesarios que permitan cumplir los estándares de calidad.
  • Promover la capacitación, concientización y participación del personal de Grand Invest.

POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Grand Invest,empresa dedicada a la comercialización de productos químicos especializados, brinda consultoría, asistencia técnica y ejecuta la puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, en el marco de protección de la seguridad y salud de sus miembros, y en coherencia con el sistema de gestión implementado en la organización , se ha establecido las siguientes políticas:

  • Proteger la Seguridad y Salud de todos los miembros de nuestra organización mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes con la activa participación y compromiso de cada trabajador.
  • La Seguridad y Salud en el trabajo es parte integrante de todas las actividades y servicios que se desarrollan en Grand Invest, asumiendo un compromiso básico de nuestro desempeño laboral y el cumplimiento de todos los estándares definidos para nuestra organización, la legislación vigente y otros requisitos reglamentarios o internos.
  • Grand Invest estimulara a través de la capacitación constante, a que todo trabajador conozca los riesgos a los que están expuestos y sus medidas de control, y la adopción de una conducta de trabajo seguro. La Alta Dirección de Grand Invest con el apoyo del supervisor de Seguridad y Salud en el trabajo revisara periódicamente el sistema, garantizando así la participación y consulta de sus trabajadores, con el propósito de definir las acciones a tomar y evaluar sus resultados, proporcionando los recursos que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, en el marco de un proceso de mejora continua, promoviendo un sistema integrado.

SOCIOS ESTRATEGICOS

¿Deseas conocer más de nuestras soluciones?