GRAND INVEST, ofrece una gama de productos para los principales sectores industriales. Contamos con procesos estandarizados y certificados para proveer la mejor solución a sus necesidades. Conozca nuestras distintas soluciones para el sector requerido.

PETRÓLEO

GRAND INVEST, pone a su disposición una excelente y amplia gama de productos para el sector petrolero. Ofrecemos todo lo que la industria petrolera necesita para el tratamiento de petróleo crudo, agua y gas a un precio competitivo y con calidad certificada.

PESQUERO

Innovamos en tecnología y procesos bajo los mejores estándares de la industria pesquera. Brindamos una serie de productos funcionales especializados en la industria pesquera como aditivos, lubricantes, Refrigerantes. Así también contamos con productos para los procesos marinos como: Preservantes, Antioxidantes, entre otros.

AZUCAR, ALCOHOL y AGROINDUSTRIA

GRAND INVEST, pone a su disposición una excelente y amplia gama de productos para la industria Azucarera, Alcoholera y Agro-industrial. Somos expertos en: Coagulantes, antiincrustantes, floculantes, antiespumantes, biocidas, entre otros .

MINERÍA

La industria minera consume gran cantidad de agua, por ello encontrar una solución para separar eficazmente las impurezas es importante para reducir costo. Ofrecemos una gama de productos floculantes y coagulantes diseñada para mejorar el rendimiento y optimizar sus procesos en  el sector minero.

PAPELERO

La industria papelera consume gran cantidad de agua, por ello encontrar una solución para separar eficazmente las impurezas es importante para reducir costo. Ofrecemos una gama de productos floculantes y coagulantes diseñada para mejorar el rendimiento y optimizar sus procesos en  el sector minero.

¿Deseas conocer más de nuestras soluciones?