OFRECEMOS PRODUCTOS Y SOLUCIONES QUÍMICAS INTEGRALES

GRAND INVEST, pone a su disposición una excelente y amplia gama de productos para el sector petrólero.

Ofrecemos todo lo que la industria petrolera necesita para el tratamiento de petróleo crudo, agua y gas a un precio competitivo y con calidad certificada.

Somos expertos en tratamiento químico para la separación líquido – líquido, líquido – sólido, soluciones para cuidar la integridad de ductos y el aseguramiento de flujo, también brindamos soluciones para cementación, perforación y lodos.

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN ADITIVOS PARA EL TRATAMIENTO DEL PETRÓLEO

COAGULANTES

Formulamos de forma sinérgica los coagulantes orgánicos e inorgánicos, que mejora la calidad del agua, permitiendo una alta recuperación de hidrocarburos y cumplimiento de los estándares de calidad para el agua de producción. Se utiliza como coagulante principal para aumentar las tasas de producción.

FLOCULANTES

Los Floculantes que ofrecemos son de la más alta calidad. Nuestros productos están basados en copolímeros de poliacrilamida que proporcionan la gama más completa de ionicidades y pesos moleculares necesarios para poder lograr un rendimiento óptimo en cada aplicación, como: Plantas de tratamiento de lodo y tratamiento de aguas.

ANTIINCRUSTANTE

Están diseñados para cubrir todo el espectro de aplicación en antiincrustantes para prevenir los problemas de depósitos de sales de carbonatos, sulfatos, entre otros. Recomendado para su uso en pozos con alto índice de incrustaciones y en tuberías de transporte de fluidos cuidando su integridad. Se puede soportar temperaturas y concentraciones altas.

INHIBIDOR DE HIDRATOS

Es un inhibidor cinético que controla la formación de compuestos de hidrato de metano en la línea de gas para el sector petrólero, está recomendado para prevenir la integridad en las tuberías y deprime la temperatura de hidratación como la de congelamiento. Tiene como función secundaria la regulación de pH.

ÁCIDO ORGÁNICO BIODEGRADABLE

Ácido limpiador inoloro, biodegradable, con baja capacidad de corrosión, es un insumo químico no controlado, con gran efecto ácido superando valores de acidez versus ácido clorhídrico, nítrico, fosfórico, etc. Para ser aplicado en limpiezas en pozos, genera una optimización de la dosis de productos de limpieza y reducción de tiempos de limpieza.

SECUESTRANTE DE OXíGENO

Es una solución de bisulfito de sodio. Presenta una excelente eficiencia como secuestrante de oxígeno, por ende previene de esta manera, la corrosión por picadura. Está recomendado para el uso en plantas de tratamiento de agua salada.

DEMULSIFICANTE

Nuestros productos son diseñados con agentes y formulaciones propias. Es empleado en nuestro tratamiento de emulsiones de agua y petróleo crudo, permitiendo una óptima recuperación de petróleo. Es una mezcla sinérgica de polioxialquilenglicoles y resinas fenólicas oxialquiladas en un complejo disolvente aromático / alcohol.

CONTROLADOR DE PÉRDIDAS DE FLUIDO

Es un aditivo No Peligroso para la pérdida de fluidos de alto rendimiento y no retardante. Tiene un excelente control de pérdida de fluido en lodos de cemento de pozos petroleros y tiene un excelente rendimiento en concentraciones de sal y proporciona un conjunto de lodos de cemento en ángulo recto que evitan la migración de gas.

BIOCIDA OXIDANTES Y NO OXIDANTES

Las condiciones de operación de cualquier tipo de instalación que utilice agua para su debido funcionamiento pueden proporcionar un entono adecuado en el que los microorganismos pueden crecer y multiplicarse pues disponen generalmente de los nutrientes necesarios. Nuestros agentes Microbicidas son de acción rápida y efectivos en bajas dosis para el control de microorganismos formadores de depósitos, tiene un amplio espectro y rápida acción.

ADITIVO PARA FLUIDOS DE PERFORACIÓN/ INHIBIDOR DE ARCILLAS

Es un aditivo No Peligroso para la pérdida de fluidos de alto rendimiento y no retardante. Tiene un excelente control de pérdida de fluido en lodos de cemento de pozos petroleros y tiene un excelente rendimiento en concentraciones de sal y proporciona un conjunto de lodos de cemento en ángulo recto que evitan la migración de gas.

INHIBIDOR DE CORROSIÓN

Nuestra gama de inhibidores de corrosión ofrece una protección catódica y anódica en los sistemas de pozos, tuberías y equipamiento, otorgando así una alta protección contra la corrosión asegurando la integridad de todos los sistemas. Ofreciendo siempre nuevas tecnologías para está aplicación.

INHIBIDOR DE PARAFINAS

Las ceras parafínicas pueden llegar a depositarse en los distintos sitios del sistema de producción generando inconvenientes en la producción, transporte y almacenamiento de crudo, por lo que contamos con un producto diseñado para mitigar depósitos de parafina y pueden disminuir significativamente el punto de fluidez de su crudo parafínico.

¿Deseas conocer más de nuestras soluciones?