PRODUCTOS Y SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL MERCADO PESQUERO

GRAND INVEST, pone a su disposición una excelente y amplia gama de productos para el sector pesquero.

Ofrecemos todo lo que la industria pesquera necesita como soluciones para combustibles y lubricantes, adecuación y manejo ambiental e innovación en tecnología y procesos

INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA Y PROCESOS

Preservante Orgánico
Advanced AS

Aditivos químicos aprobado por el codex alimentario a base de acidos organicos tamponados como prservantes en materia prima para la fabricacion de harina de pescado, su accion retarda la proliferacion de bacterias del grupo Vibrio sp, E. Coli Salmonella.
Producto validado con un estudio de irritabilidad para ser manejado por el personal certificado con ISO 14001, ISO 9001.

Antisalmonélico
Advanced NA

Base de acidos orgánicos usado para reproceso de harina de pescado y limpieza preventiva en proceso, su rango de aplicación permite controlar proliferación bacteriana de los grupos Salmonella, Vibrio Sp, E.Coli, certificados con FAMI QS-GMP.

Antioxidante Natural
Advanced CV

Disponible en niveles de concentración de mix de tocoferol, aportando un elevado nivel de protección contra la rancidez propia en aceite de pescado y/o harina de pescado.
Su alta efectividad a dosis bajas permite ahorro considerables en proceso, sumado a las certificaciones de muy alto nivel que lo respaldan tipo FSCC22000, ISO 9001, ISO 14001.

Antioxidante Sintético
Advanced B20

En version solida y en mezcla con aceite vegetal GMO free, previene rancidez de grasas, aceites y harina de pescado.
Producto único altamente disuelto en mezcla debido a la elevada pureza del activo en solucion, ofrece trazabilidad y calidad de las materias primas así como estabilidad validada en el tiempo.

Acido de limpieza biodegradable
Nova MSA

Acido limpiador inoloro ,biodegradable ,con baja capacidad de corrosión , considerado como insumo químico no controlado ,con aprobación FDA Y gran efecto acido superando valores de acidez versus acido clorihidrico , nítrico ,fosfórico y otros. Para ser aplicado en limpiezas inorgánicas de equipos concentradores de pescado ,genera una optimización de la dosis de productos de limpieza y minimiza los tiempos de limpieza.

¿Deseas conocer más de nuestras soluciones?